INTERCAMBIOS ORALES INTERCAMBIOS ORALES

Expresate en libertad....... sin olvidar que tu libertad termina donde comienza la del otro.

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
INTERCAMBIOS ORALES » Bienvenidos!!!
Bienvenidos al foro
Responder
Tema creado por Jedi - Mie Jul 08, 2009 10:38 am - 29460 lecturas
Autor Mensaje
Jedi
Site Admin

Reg.: 10 Jun 2009
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Italia

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 08, 2009 10:38 am - Título del mensaje: Bienvenidos al foro Responder citando

Este lugar ha sido creado para el encuentro y la charla.

Un lugar para expresarse en libertad, siempre y cuando se respete al projimo.

Reglamento:

1) todo forista para ser activado debera presentarse ante los otros foristas en esta sala.

2) todo forista que entre para insultar o se haga pasar por otro para insultar asi como entre con el solo animo de pelear sera freezado

3) todo forista debe participar activamente, los que solo entren a "mirar" seran puestos a consideracion de la mayoria o freezado.

4) todo forista que no siga las reglas, sera avisado, si persiste en su actitud sera freezado por un dia, si persiste sera freezado por una semana y si despues de esto si persiste sera inhabilitado en forma permanente.

5) el administrador se reserva el derecho de borrar cualquier mensaje o parte del mismo, que considere nocivo para el foro o forista/s.

6) el administrador se reserva el derecho de manejar el foro como crea conveniente.

7) los foristas podran escribir lo que quieran sin olvidar que la libertad propia termina donde comienza la del projimo.

nota: se entiende que todo forista que participa acepta en forma tacita dichas reglas.

Hasta luego, ciao y lehitraot.
Invitado
Invitado

#2 Publicado: Mar Ene 08, 2013 8:43 am  Responder citando

Me tengo que anotar?
Jedi
Site Admin

Italia

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:31 am  Responder citando

Claro que tenes que anotarte y pagar la cuota.
Site Admin

Italia

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 19, 2013 6:51 pm  Responder citando

LEER LAS NUEVAS NORMAS
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos!!!
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB